Luego de casi dos meses de no haber podido jugar, el portero Javier Burrai volvió a la titularidad en Barcelona SC en la victoria, del domingo, 2-1, ante Guayaquil City, por la fecha 14 de la Liga Pro.
Al término del compromiso, en la habitual rueda de prensa, el guardameta compareció junto con el técnico encargado, Segundo Alejandro Castillo, y explicó las razones de su ausencia.
“Desde hace mucho tiempo quería jugar y hablar, porque lo hacían todos menos yo. Daré una cronología de lo que pasó y no volveré a referirme al tema, sin querer ser arrogante”, empezó el portero, visiblemente molesto.
Publicidad
“En Casa Blanca sufrí un golpe. Jugué con Bolívar y me internaron tres noches. La lumbalgia desencadenó en problema neurológico, me atrofió por completo la pierna derecha. Estaba sin poder caminar, era la realidad. Para aclarar, malinformaron mucho algunos; sin generalizar”, añadió.
¡𝗕𝗨𝗥𝗥𝗔𝗜 𝗛𝗔𝗕𝗟𝗢́ 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗦𝗨 𝗟𝗘𝗦𝗜𝗢́𝗡!
— 𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑅𝑢𝑖𝑧 (@Jrnochi) June 12, 2023
Javier Burrai comentó lo qué pasó con su lesión “Hablaron todos menos yo” pic.twitter.com/H9iObcEY4e
Burrai también se molestó por situaciones que se dijeron en torno a su lesión en los medios de comunicación y dejó entrever un malestar con el cuerpo médico del club.
“Me mordí la lengua más de una vez para no hablar, por más que no consumía toda la información. Agradezco haberme hecho cargo de la recuperación con el Chino Mendoza, porque si no lo hacía, vaya a saber Dios si volvía a jugar en toda esta temporada”, expresó.
Publicidad
“Me hice cargo de toda la recuperación con fisioterapeuta personal, quien hoy está en el club. Todavía no estoy bien del todo, sigo con molestias en la espalda. Quería estar para disipar cualquier tipo de duda. Me hice dos bloqueos de columna”, concluyó Burrai. (D)