Deportivo Cuenca cayó, la tarde del domingo, 1-0 ante Barcelona SC, en duelo de la fecha 29 de la Liga Ecuabet, que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con este resultado, los morlacos son quintos con 46 puntos y en la última fecha, que visitarán a la Universidad Católica, tratarán de lograr un puesto en el hexagonal que definirá al campeón de la actual temporada.

Norberto Araujo, técnico de los cuencanos, no ocultó su malestar por la actuación de la terna arbitral así como la asistencia tecnológica del VAR (video arbitraje).

Publicidad

A criterio del argentino, su escuadra fue perjudicada en acciones puntuales, las que consideró, debían ser sancionadas con penales.

“Me voy contento con el accionar del equipo, sí enojado, porque estamos dolidos por esta derrota porque creemos que merecimos más”, indicó.

“En cuanto al árbitro, ya hemos tenido problemas con ese cuarto juez (en el partido) con Emelec, haciendo tiempo, y en la revisión (del VAR) fueron dos segundos, (de la acción) donde agarran a la Tuka (Jorge Ordóñez), después la mano (en referencia a una jugada de Gastón Campi)”, añadió en la rueda de prensa posterior al partido.

Publicidad

Y continuó: “Me da bronca por la forma, porque es un equipo grande (en referencia a Barcelona SC, porque pueden hacerlo mejor. En líneas generales me voy contento porque hicimos un gran partido y en segundo tiempo tuvimos más (opciones)”. (D)