El Deportivo Cuenca logró un triunfo clave en su visita al estadio Bellavista al imponerse 2-0 sobre Técnico Universitario por la fecha 28 de la Liga Ecuabet este domingo, 14 de septiembre.

Los goles de Luis Estupiñán y Antonio Ordóñez, sumados a la solidez defensiva del plantel, permitieron a los morlacos consolidarse en la cuarta posición, y a un paso de clasificación al hexagonal final.

Preocupación en Deportivo Cuenca: Luis Arroyo salió en ambulancia del estadio Bellavista

Tras el compromiso, el director técnico del cuadro azuayo, Norberto Araujo, atendió a los medios y dejó de lado el análisis sobre el partido y se enfocó en la lesión de Luis Arroyo.

Publicidad

“Más allá del resultado, estamos dolidos por ese suceso”, expresó Araujo, en referencia a la lesión sufrida por uno de sus jugadores durante el encuentro.

“Le deseo una pronta recuperación, lastimosamente fueron a disputar ese balón y salió mal, es un jugador muy importante para nosotros por lo que representa”, añadió el entrenador.

El entrenador también destacó la actitud del plantel, que supo aprovechar la superioridad numérica tras las expulsiones de Técnico Universitario.

Publicidad

Asimismo, Araujo se refirió a la importancia de sumar puntos en condición de visitante y mantener la regularidad en las últimas fechas del campeonato.

Con este resultado, Deportivo Cuenca alcanzó una victoria fundamental en su objetivo de clasificarse al hexagonal final y soñar con un cupo en torneos internacionales. (D)