La directiva del Club Sport Emelec encabezada por José Pileggi Véliz se ha enfocado en reforzar al equipo de la mejor manera y una de las zonas en las que más ha incorporado jugadores ha sido el mediocampo.

El Bombillo ha intentado fichar jugadores que cuenten con un gran recorrido profesional y, además, con experiencias en equipos importantes de Sudamérica, como el caso de Marcelo Meli, que tuvo un paso en Boca Juniors.

No se retira del mercado de traspasos: Emelec va en busca de dos nuevos refuerzos para el 2024

El volante llega a los eléctricos por tres temporadas y se incorporó a los entrenamientos. Además, el argentino tendrá que adaptarse a Guayaquil, lugar donde en su opinión hace “mucha humedad”.

Publicidad

Emelec 2024: una alineación titular opcional de los azules

“Estoy muy contento, con un grupo bárbaro y un cuerpo técnico muy accesible. Me estoy adaptando un poco a la humedad también y a lo que es el grupo”, aseguró Meli en rueda de prensa en Los Samanes esta mañana.

Sobre su relación con Hernán Torres, estratega de Emelec, el mediocampista expresó: “Todavía no hablé mucho con el cuerpo técnico, preparamos más lo físico que lo táctico”.

A pesar que lleva pocos días en Ecuador, Meli está consciente de las grandes exigencias que tiene el equipo para este año, donde solo disputará el torneo local.

Publicidad

“Emelec obliga a salir campeón porque es un club grande, tenemos que estar arriba en el campeonato y obviamente tenemos que clasificar a las copas que vienen”, sentenció el volante. (D)