El argentino Pablo González se convirtió este sábado en la gran figura de Macará al marcar un doblete que sirvió para que su equipo se imponga por 4-0 a Delfín SC en el estadio Jocay de Manta, en el marco de la segunda fecha del hexagonal 2 de la Liga Ecuabet.

Las otras dos conquistas fueron anotadas por Federico Paz y Gastón Blanc, ambos de nacionalidad argentina.

El ganador de esta llave al final de la temporada se quedará con el último cupo de Ecuador para la Copa Sudamericana de la próxima temporada.

Publicidad

González marcó a los 22 minutos del primer tiempo luego de un remate de zurda que se desvió en la zaga cetácea y venció al golero.

Cuatro minutos más tarde, el gaucho recibió dentro del área y con un toque sutil venció a Brian Heras para aumentar la ventaja.

En el arranque de la segunda mitad, Federico Paz aprovechó una jugada rápida y directa por parte de su equipo para perfilarse en el borde del área y sacar un remate raso y cruzado para sellar el 3-0.

Publicidad

El argentino Gastón Blanc, que había ingresado en el segundo tiempo, marcó de gran manera la cuarta conquista (74 min).

En la próxima fecha, Delfín SC visitará el estadio Capwell para medirse ante Emelec; en tanto, Macará jugará en el Olímpico Atahualpa vs. El Nacional.

Publicidad

(D)