Macará cortó una racha negativa de cuatro partidos al hilo sin poder ganar luego de vencer, en el estadio Reina del Cisne de Loja, a Libertad por 0-1, por la fecha 14 de la Liga Pro Ecuabet.
El único gol del compromiso lo hizo Martín Tello a los 87 min y sentenció un encuentro que fue muy disputado y que no contó con muchas opciones de marcar, siendo un choque más disputado en media cancha.
Publicidad
Sin embargo, fueron los celestes quienes buscaron más el arco contrario y tuvieron las llegadas más claras, por lo que la victoria fue merecida.
Publicidad
En cambio, el cuadro local acumuló su cuarto encuentro sin ganar y su tercera derrota en los últimos cuatro compromisos.
Con este resultado, Libertad quedó en el puesto 9, con 19 puntos (+9 de gol diferencia), y su siguiente duelo será ante Vinotinto en Quito. Mientras que Macará subió hasta el lugar 12, con 14 unidades (-3 de gol diferencia), y su siguiente rival será Manta en Ambato. (D)