El extremo ecuatoriano Maicon Solís se refirió este jueves a la llegada de Jorge Célico como el nuevo DT del Club Sport Emelec, aseverando que “siempre los cambios vienen para bien”.
“Se cerró un ciclo con el anterior entrenador (Leonel Álvarez). Ahora llegó uno nuevo (Célico) con nuevas ideas, nuevas propuestas y vamos a iniciar la pretemporada. Cada entrenador tiene su idea de juego, (Célico) nos la hizo dar a entender, ahora nos toca iniciar de la mejor manera para acoplarnos y ponerla en práctica en el campo de juego”, sostuvo Solís en diálogo con la prensa deportiva luego del entrenamiento.
Publicidad
“Siempre los cambios vienen para bien, esperamos poderlo demostrar dentro del campo de juego. Hay armonía, esperemos que el tiempo nos dé la razón y podamos sacar el barco adelante para beneficio de todos”, añadió.
Por otro lado, Solís recalcó que, si bien existen inconvenientes a nivel institucional, la plantilla se preocupa por responder dentro de la cancha.
Publicidad
“Ustedes (prensa) tienen conocimiento de los problemas que tenemos, pero nosotros tratamos de que nos afecten menos dentro del campo. Hemos trabajado fuerte en la parte física y nos falta una semana más para irnos preparando”, sentenció el exjugador de El Nacional (D)