Luego de la práctica de este viernes, 15 de agosto, el volante Sergio Quinteros de Emelec brindó una rueda de prensa en el estadio George Capwell de Guayaquil.
La Máquina resaltó la importancia del compromiso ante Técnico Universitario, en el que intentarán obtener los 3 puntos para seguir aspirando a clasificar al hexagonal por el título.
“Es un rival fuerte, en casa, el profesor quiere jugar más por las bandas, es un rival fuerte, complicado, estamos trabajando bien para sacar un resultado importante en Ambato”, indicó el volante defensivo.
Publicidad
El futbolista aseguró que de la mano del entrenador Guillermo Duró han estudiado bastante bien al rival e intentarán ajustar aquellos errores que se cometieron en el empate a 1 ante Deportivo Cuenca como locales, el lunes pasado.
A su vez, el jugador comentó acerca de su nivel, el que esperar siga mejorando con el pasar de los encuentros: “Me voy sintiendo bien. Las críticas siempre estarán, lo están desde que llegué. Yo solamente trabajo día a día y eso queda demostrado en la cancha. Lo que más necesito es confianza para explotar todo mi potencial”.
Emelec sueña con meterse entre los 6 primeros puestos al final de la fase inicial de la Liga Ecuabet, e intentar conseguir un nuevo título nacional.
Publicidad
“Queremos estar arriba, el grupo está motivado y alegre. Queremos seguir sumando, no miramos atrás, más bien hacia adelante. Esperamos que en cada partido poder conseguir los puntos necesarios para estar arriba”, sentenció el mediocampista.
Emelec cumplirá su último entrenamiento este sábado, pero en la ciudad de Ambato, donde el domingo se medirá al rodillo rojo por la fecha 25 de la Liga Ecuabet. (D)