Por motivo de encuentros internacionales de los clubes, LigaPro adelantó la programación de dos partidos de la fecha 7 y uno de la fecha 8 para este miércoles 31 de marzo. Independiente del Valle, Aucas y Guayaquil City se encuentran participando en Copa Libertadores y Sudamericana.

La séptima jornada de la primera fase arrancará con el partido entre el cuadro auquista y Delfín, a las 15:00. Los adiestrados por Héctor Bidoglio vienen de igualar a 1 con Manta. En tanto el Equipo de la Ciudad recibirá a Orense. El conjunto ciudadano perdió 2-1 en la anterior jornada con Universidad Católica.

Aucas y Guayaquil City conforman una de las llaves ecuatorianas en la Sudamericana (Emelec y Macará es otra). El primer partido de la serie fue para los quiteños, que hacían de locales, por 2-1.

Por su parte, Independiente del Valle adelantará el partido por la fecha 8 por su duelo ante Gremio en la última ronda para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, la semana que viene.

Publicidad

Los rayados del Valle cerrarán la jornada del miércoles 31 de marzo ante Técnico Universitario. Antes de recibir al equipo brasileño, deberán viajar a Guayaquil para medirse el sábado 3 de abril con el líder invicto del torneo, Barcelona SC.

Programación fecha 7 partidos adelantados:

Aucas vs. Delfín

Miércoles 31-03-2021/15:00

Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda

Árbitro: Henry Arízaga (central)

Guayaquil City vs. Orense

Publicidad

Miércoles 31-03-2021/17:30

Estadio: Christian Benítez Betancourt

Árbitro: Roberto Sánchez (central)


Programación fecha 8 partido adelantado:

Técnico Universitario vs. Independiente del Valle

Miércoles 31-03-2021/20:00

Estadio: Bellavista

Árbitro: Mario Romero (central)

(D)