Con un desempeño irregular, Liga de Quito no pudo pasar del empate como local ante Mushuc Runa. Los del Ponchito mostraron un ordenado sistema defensivo y frenaron a los albos en la Casa Blanca, “solo sumamos un punto y perdemos pisada ante los que van a arriba”, lamentó el DT Pablo Repetto.

El estratega habló de un “mal primer tiempo”, en el que los universitarios no fueron claros en su accionar. “No vi un equipo intenso”, cuestionó el DT charrúa.

Publicidad

“Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo que iba a defender, porque ya lo había hecho antes. Corregimos para el segundo tiempo y mejoramos la intensidad, pero nos faltó fluidez en el juego para generar alguna situación más clara para generar el gol del triunfo, teníamos que haber jugado todo el partido con la misma intensidad del segundo tiempo”, dijo el DT de los albos que encadenaron un tercer empate en el certamen.

Con 10 puntos en la tabla, Liga baja al cuarto lugar y queda a 4 de Barcelona, líder del torneo. “Perdemos posibilidades, pero ni hablar que lo que interesa ahora es cambiar el equipo porque si no lo hacemos no vamos a poder pelear”, comentó Repetto.

Publicidad

El empate ante los ambateños “duele” a la interna de Liga, porque mantiene al plantel en una racha de tres partidos sin triunfos, luego de igualar ante Deportivo Cuenca y Barcelona.

La próxima cita de los albos es ante Emelec en el Capwell, “un rival que va arriba de nosotros en la tabla (segundo), por eso será un partido vital para poder encaminarnos a tener opciones de pelear la etapa”, indicó Repetto.

El DT fue enfático en que los albos deben mejorar, “pero más que mirar a los rivales, tenemos que pensar en nosotros, en cambiar, porque si no estamos bien, no vamos a tener posibilidades. Ante Mushuc Runa no hicimos un buen partido, fue mal primer tiempo, el peor que hemos tenido”, dijo el timonel universitario. (D)