A las 16:30 se jugarán los partidos en las definiciones por la conquista del título de esta temporada de la Liga Pro entre Independiente del Valle y Liga de Quito.

¿Qué pasará con Luis Zubeldía, Paolo Guerrero y el plantel de Liga de Quito luego de la final? Esteban Paz responde esta pregunta

“Se hizo un análisis con GolTV, dueña de los derechos audiovisuales, se procedió a aprobar el pedido de los clubes”, comentó David Constante, director de competiciones de la Liga Profesional.

Para las finales de la Liga Pro, DT de Liga de Quito propone horarios para medirse ante Independiente del Valle

El argumento de los equipos de Pichincha fue el siguiente: “Considerando factores climáticos, de seguridad y facilidades para nuestros aficionados, se realicen las gestiones correspondientes para que (los encuentros) se programen a las 16:30″.

Publicidad

La misiva de los clubes está firmada por Diego Castro, gerente de la Comisión Especial de Fútbol de la U; y Santiago Morales, gerente general de los del Valle.

Los encuentros están fijados para los domingos 10 y 17 de diciembre. El primer compromiso será en el estadio Banco Guayaquil de Independiente y la revancha, en la cancha del Rodrigo Paz.

A falta de una jornada (en disputa de 3 puntos) para que culmine la temporada regular del campeonato, Liga sacó una diferencia de 4 unidades en la tabla acumulada: tiene 59 sobre las 55 de Independiente. (D)

Publicidad