Liga de Quito, actual vicecampeón ecuatoriano, ve al 2026 como un año de revancha. No logró el tricampeonato a nivel local y fue eliminado en semifinales de Copa Libertadores.

Para este fin, el cuadro dirigido por Thiago Nunes se ha renovado y según aseguró el director deportivo, Eduardo Álvarez, Liga de Quito ficharía a tres jugadores más.

“Llegarán tres jugadores: la prioridad será un carrilero, el reemplazo de (Lisandro) Alzugaray y estamos analizando junto a Thiago (Nunes) la tercera posición a reforzar”, sostuvo Álvarez durante una entrevista con Machdeportes.

Publicidad

“Erick Mendoza nos parece un jugador interesante, pero no hemos tenido ninguna conversación ni con él ni con su agente. Es una de las posibilidades, aunque por ahora no existe nada concreto”, añadió, desmintiendo los rumores que vinculaban al jugador con la entidad alba.

Por otro lado, el directivo aseguró que el guardameta Gonzalo Valle ya se encuentra trabajando con normalidad con la mirada puesta en la temporada y en la posibilidad de ir al Mundial.

“Valle ya trabaja con normalidad junto al resto de arqueros y podría ser una opción para Tiago Nunes en el arranque del torneo. Será quien ataje en los amistosos que se disputen”, apuntó. (D)