El popular delantero brasileño Deyverson sorprendió al fútbol sudamericano este martes luego de que se confirmara su incorporación a Liga de Quito, club al que considera “el más grande de Ecuador”.

Caracterizado por sus reacciones dentro del campo de juego, mezclando fútbol y picardía, firmó por una temporada con los albos con opción a compra.

Publicidad

“Estoy muy contento de llegar acá. Ojalá que todo salga muy bien, tengo muchas ganas de conocer el grupo, a la afición, al club también lo quiero conocer. Los vi jugar contra mi exequipo (Palmeiras) y todo el mundo decía que era un equipazo”, sostuvo el brasileño en diálogo con la prensa.

“Lo primero que me motivó fue hablar con el entrenador (Tiago Nunes), que lo conozco muy bien de Brasil; he jugado en contra de él también y le tengo mucho cariño. Y lo otro, todo el mundo lo sabe: este es un equipo grande, el más grande de Ecuador, y vivir esto con mi esposa y mi hija es algo de Dios”, añadió.

Publicidad

Deyverson advirtió que ya hizo un gol del título para ganar una Copa Libertadores (en el 2021, a Flamengo) y espera poder repetir la historia con Liga de Quito.

Por otro lado, explicó que su contrato es inicialmente por una temporada, pero espera poder quedarse “para siempre”.

“Tenía otras propuestas, pero hablé con mi mujer... primero es Dios, luego mi mujer... y la mejor opción fue estar acá, en el club, con la afición, en la ciudad que es muy linda. Quiero conocer a la gente, son muy amables las personas acá. Ojalá las cosas salgan bien y pueda estar muy feliz aquí”, sentenció. (D)