Después de una breve pausa motivada por problemas económicos, algo que mantiene con valores pendientes de cobrar a jugadores y colaboradores, El Nacional volvió este viernes 4 de julio a los entrenamientos en su complejo deportivo en Tumbaco.

El equipo dirigido por Juan Carlos Pérez, director técnico interino tras la salida de Omar Asad, comenzó la preparación de cara al encuentro que tendrán los Puros Criollos ante Manta el domingo 6 de julio por la fecha 19 de la Liga Ecuabet.

Emelec juega contra reloj: azules dejan escapar puntos en los minutos finales de sus partidos

“Levantarse es lo que nos une. Porque en los momentos difíciles es cuando demostramos de qué estamos hechos. TODOS JUNTOS salimos adelante”, escribió El Nacional en sus redes sociales.

Publicidad

La situación preocupa a la hinchada y el cuerpo técnico que se encuentra de paso hasta la llegada de un nuevo estratega sigue intentando levantar al equipo en medio de limitaciones deportivas y administrativas.

A esto se suma el bajo rendimiento colectivo que ha impedido al club mostrar una idea clara de juego durante toda la temporada, resultados que se reflejan en la tabla de posiciones.

De momento el conjunto militar se ubica en decimoprimer lugar con 22 puntos. (D)