Pese a un gran inicio de año, en el que incluso estuvo entre los tres primeros puestos durante cuatro jornadas, una racha de once partidos sin ganar desembocó en la salida de Juan Grabowski de Vinotinto FC.
Luego de la derrota 2-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el entrenador argentino se despidió del club luego de cuatro temporadas dirigiéndolo.
Publicidad
“Lamentablemente hoy llegamos a este punto donde me pone muy triste por todo lo que vivimos en estos cuatro años. Me quedo con todo lo positivo que se consiguió“, declaró en rueda de prensa.
“Desde lo personal, fue un proceso de cuatro años. Nosotros llegamos en 2021 cuando estábamos en segunda división, no había un cono ni una pelota. Se fue construyendo año a año, lo que se hizo fue muy importante. Este año tuvimos una primera etapa muy buena, quedando séptimos, pero en la segunda arrancamos de muy mala manera, no pudimos ganar", añadió.
Publicidad
La etapa de Graboswki en Vinotinto llegó a su fin tras un mal segundo semestre en el que el equipo no levantó y cayó hasta la zona del cuadrangular final. Adicional a eso, fueron eliminados por Gualaceo en los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, siendo el motivo para que se tome la decisión de que no continúe como DT. (D)