Emelec confirmó su buen momento futbolístico sumando su tercer triunfo al hilo tras derrotar a Libertad por 1-2 en condición de visitante por la Liga Ecuabet.

El primer plantel arribó este lunes a Guayaquil y se pudo notar un buen semblante tanto en sus jugadores como su presidente, Jorge Guzmán Mancilla.

El titular de los azules aprovechó el momento y habló con los medios que estaban presentes en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo y remarcó que tendrá una reunión con los futbolistas para finiquitar los objetivos para el final de la temporada.

Publicidad

“Es importante porque salimos definitivamente de la parte baja y ahora podemos soñar con espacio en un torneo internacional”, declaró el presidente, satisfecho con el momento del equipo.

El dirigente también valoró el progreso logrado desde su llegada al cargo: “Estamos muy contentos, hoy Emelec ha salido y ha podido flotar. Como directivos, nos alegra que el equipo haya salido de un momento difícil donde lo encontramos y donde muchos creían que no íbamos a salir”.

“Vamos a conversar con los jugadores para mejorar las cosas y lograr objetivos importantes”. Con paso firme, el cuadro eléctrico vuelve a ilusionarse con regresar a la escena internacional. (D)