En las próximas horas se conocerá si el delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, quien no fue considerado ayer para el duelo que Barcelona SC goleó 4-1 a Mushuc Runa porque pidió permiso para acompañar a su esposa que estaba delicada de salud, será transferido a un club del extranjero.

Jorge Célico, entrenador argentino de los toreros, comentó que la directiva de Barcelona SC está analizando la propuesta que recibió, pero no reveló el nombre del equipo del exterior.

A través de las redes sociales se rumora que América Mineiro de Brasil, que eliminó a los amarillos en la fase 3 de la Copa Libertadores de este año, sería el interesado en el atacante.

“Vamos a ver qué pasa con Mastriani con la negociación que está haciendo el club y esperemos que sea lo mejor para el jugador”, comentó Célico en la rueda de prensa tras el triunfo en el estadio Christian Benítez de Samanes, por la fecha 5 de la segunda etapa de la LigaPro.

Publicidad

“También aprovecho este momento para desear lo mejor en lo que suceda con su futuro y en la parte médica que se recupere, rápidamente, la esposa”, añadió el técnico.

Mastriani ha sido duramente criticado por la hinchada por su baja producción de goles en la anterior y actual campaña con Barcelona. En esta temporada registra seis tantos en la LigaPro, uno por la Libertadores y dos por la Sudamericana. Entre todas las competencias acumula 1.488 minutos en cancha. (D)