El extremo ecuatoriano Joao Rojas, que milita en el Monterrey de México, se encuentra de vacaciones en Ecuador, a la espera que se resuelva su futuro con el club azteca.

En días pasados, a su arribo a Guayaquil, el futbolista no ocultó su incomodidad por el hecho no de tener regularidad en su actual escuadra y por ello, tampoco no cerró las posibilidades de ser transferido.

Rojas, que en algunas entrevistas, ha recalcado que es hincha de Emelec, equipo en el que fue figura, fue consultado sobre si en algún momento, de darse la opción, iría a Barcelona SC, el acérrimo rival eléctrico.

Publicidad

“El hincha siempre va a querer que a su jugador y a su club le vaya bien, ellos no van a entender la fórmula, lo único que les interesa es que al club le vaya bien, pero un futbolista no puede ser así”. dijo.

“No me puedo dejar solo llevar por el sentimiento, porque mi primer objetivo es la parte del trabajo, de la profesión, voy a tomar una decisión acorde a los beneficios que voy a tener, no la voy a tomar por sentimiento”, añadió en conversación con Un Show D’Cache-T.

En ese sentido, el extremo fue claro en mencionar que si le presentan un proyecto que considere acorde a lo que busca, la posibilidad de llegar a los canarios estaría abierta.

Publicidad

“Si hoy vengo y tengo la posibilidad de ir a Barcelona SC o Emelec, yo amo a Emelec, pero si viene el presidente y te presenta un proyecto que es un desastre, me voy a ir a Barcelona SC. Ahí el hincha tiene que entender que el problema no es el jugador, el problema es el directivo”, concluyó. (D)