Emelec cayó 2-0 ante Barcelona SC la noche del domingo, en el Clásico del Astillero, que se realizó en el estadio Banco Pichincha por la fecha 13 de Liga Pro.
Los jugadores eléctricos quedaron inconformes con la actuación del árbitro central, Augusto Aragón, del que consideran los “perjudicó”.
Publicidad
El atacante Jaime Ayoví, fue uno de los futbolistas, que no se guardó nada contra el juez y fue implacable en su análisis.
Publicidad
😡🔵 "NO SE PUEDE JUGAR ASÍ, CON UN ÁRBITRO TAN POCO CONCENTRADO".
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) May 19, 2025
Jaime Ayoví y su malestar contra el arbitraje en el Clásico del Astillero.
🎥 @briannjavierc01 pic.twitter.com/q7BbTpY1Du
“Fue de terror (el arbitraje) no nos pueden perjudicar de esa manera, no se puede jugar con un árbitro que no está concentrado en su trabajo. La expulsión (de Marcelo Meli) y no pita un penal, ¿de qué estamos hablando?“, dijo.
“No es la primera vez que nos pita este señor y nos perjudica. Tenemos que seguir trabajando, los clásicos se tienen que ganar, duele mucho a todos los emelecistas perder de esta manera”, añadió.
Y continuó: “El equipo jugó muy bien, pero no hicimos los goles. El árbitro le metió la mano (al partido) y no solo él, sino el VAR que lo tiene que llamar para tomar una decisión. Nos perjudicó, eso está claro”. (D)