Ismael Rescalvo dirigió la noche de este sábado su tercer partido al mando de Barcelona SC. El español no sabe lo que es ganar puesto que su escuadra cedió un empate 1-1 con Técnico Universitario, en partido de la fecha 20 de la Liga Ecuabet, que se realizó en el estadio Banco Pichincha.
Los dos juegos previos a la era del español, los canarios también igualaron frente a Libertad FC (3-3) e Independiente del Valle.
Para Rescalvo, la falta de “contundencia” de su plantel, no ha permitido que se pueda llevar una victoria.
Publicidad
“Cuando veo jugar al equipo, entrenar al grupo, me demuestran que están preparados para conseguir los objetivos, hemos perdido puntos que nos pesan en las posición”, señaló.
“El equipo tiene mejorar en el juego, controlar los partidos porque en algunos detalles no estamos siendo contundentes y eso condena al buen juego del equipo. El rival con muy poco nos generó goles y hay que ser más contundentes”, añadió Rescalvo en la rueda de prensa posterior al partido.
Y continuó: “En el partidos perdimos balones que no debíamos, cometimos errores no forzados y permitimos al rival correr. Son detalles que no nos han permitido ser más dominantes, tenemos que aprender de esto y gestionar mejor el ataque”.
Publicidad
Al igual que en otras ocasiones, el español indicó que a su plantel le falta “paciencia” para manejar los ritmos de los partidos.
“Necesitamos tener paciencia en la velocidad, nos pusimos en ventaja y nos ha costado jugar con la ansiedad del rival. Cuando abrimos el marcador vino el empate y entre 5 y 20 minutos permitimos al rival crecer”, indicó.
Publicidad
“Si hubiéramos concretado los goles de la semanas anteriores hablaríamos de otra situación, estamos tristes por no ganar, pero debo analizar más allá del resultado la falta de concretar y ser más contundentes”, finalizó Rescalvo. (D)