La salida de Lautaro Díaz de Independiente del Valle pone fin a la relación de dos años que mantuvo con el club. Durante ese proceso, el argentino se supo ganar el cariño de la afición conquistando un total de cuatro títulos.

Antes de su viaje a Brasil, donde continuará con su carrera deportiva, el artillero se despidió en sus redes sociales del cuadro negriazul. Díaz guarda “un enorme cariño” para el equipo, por lo que decir adiós no fue nada sencillo.

Cruzeiro de Brasil anuncia llegada del argentino Lautaro Díaz, delantero de Independiente del Valle

“Muy difícil esta despedida para mí por el cariño enorme que le tengo a este club y a toda su gente. Sé que nos volveremos a encontrar algún día”, escribió Díaz junto a una serie de imágenes con los momentos más importantes y los trofeos de su paso por el cuadro de Chillo-Jijón.

Publicidad

‘Yo soy un ganador y por eso vine a este club’, destaca Jeison Medina sobre su traspaso a Independiente del Valle

“Por estos dos años y estos cuatro títulos juntos no me queda más que decir: ¡Gracias, gracias, gracias, IDV!”, culminó Lautaro.

El albiceleste siempre será recordado como uno de los héroes de aquella final en la que Independiente conquistó su segunda Copa Sudamericana. En dicho partido, el atacante anotó el primer gol en la victoria 2-0 ante Sao Paulo FC.

El delantero comenzará una nueva etapa, pero esta vez en territorio brasileño, vistiendo la camiseta del Cruzeiro. El futbolista tendrá un vínculo con el cuadro de Belo Horizonte por un total de cuatro temporadas. (D)