Hincha de Corazón ofrece a los fanáticos tricolores, que se encuentren en el país y el extranjero, las ilustraciones de los sucesos más épicos de la historia deportiva de Ecuador y el mundo, dio a conocer Christian Cordero, uno de los fundadores de este emprendimiento junto con Nico Cartoon, reconocido artista en las redes sociales.

“Nuestro proyecto está inspirado en las publicaciones cómicas que se hacían en las secciones deportivas de antaño en los diarios, algo parecido a lo que hizo River (Washington Rivadeneira Vergara, fallecido en el 2019), quien expresaba los hechos más jocosos o históricos a través de sus dibujos en EL UNIVERSO”, revela Cordero, quien recibe el apoyo de sus hermanos (Roberto y Mariuxi) en este trabajo.

“Se quiso dar un paso más allá y se concretó nuestra idea en torno al gusto exigente de los hinchas, que ellos tengan estas representaciones en cuadros o estampadas en prendas de vestir”, argumenta.

Los precios de las obras pueden variar según las dimensiones de las imágenes, van desde los $ 20 en adelante. “También se realizan otras clases de representaciones, dependiendo de lo que desee el aficionado. Como una ilustración de él dentro o fuera de los estadios, con algún ídolo del club de sus amores, los títulos de su equipos, etcétera”.

Publicidad

Para darse a conocer iniciaron con una campaña que consistía en entregar a los protagonistas de esos hitos históricos una representación de ellos en ese suceso.

“Hicimos un dibujo para Rubén Darío Insúa cuando fue campeón con Barcelona en el torneo nacional de 1997, a su hijo (Robertino), que estaba jugando para Guayaquil City, se lo entregamos y se lo hizo llegar a Perú, donde estaba dirigiendo (a Binacional). Lo publicó en sus redes y nos llenó de satisfacción. Otro personaje reconocido que dimos un presente es Carlos Víctor Morales, quien nos atendió de una forma muy amable”, dijo Cordero.

Las personas interesadas se pueden contactar al número celular 099-093-3929 y las cuentas en redes sociales en Instagram (@corazondehincha), Twitter (@corazon_hincha) y Facebook (Hincha de Corazón); o pueden ingresar a la página en internet Hincha de Corazón. (D)




Publicidad