En junio pasado, el colombiano Hernán Torres fue anunciado como técnico de Emelec, en reemplazo del argentino Miguel Rondelli, quien salió por los malos resultados que tenían a la escuadra millonaria en puestos de descenso.

Los eléctricos finalizaron su pésima campaña la noche del domingo con un triunfo agónico de 2-1 ante Deportivo Cuenca en la fecha 15 de la segunda etapa de Liga Pro.

Torres, quien tiene contrato con el club hasta junio de 2024, durante la rueda de prensa posterior al compromiso dejó en duda su continuidad en el plantel.

Publicidad

“Emelec dejó una buena sensación de fútbol. Un equipo intenso, con mucha posesión, orden y que está entrando en un nivel futbolístico importante. Lastimosamente se acabó el torneo, si no hubiéramos seguido en esa curva de rendimiento en alza”, precisó.

“Terminó el equipo jugando bien al fútbol, por momentos, como hoy (el domingo), no jugamos bien en el primer tiempo, la verdad es esa. Mejoramos en el segundo, los muchachos que entraron, a veces los cambios dan otras veces no y esta vez dieron y se pudo recomponer el equipo”, añadió.

El colombiano también rechazó las versiones de que su escuadra haría la pretemporada en el 2024 y en ese sentido dijo que conversará con la dirigencia sobre su futuro.

Publicidad

“Vamos a esperar qué pasa, qué sucede, de acuerdo a eso se hará el cronograma. Hablan de que la pretemporada será en Medellín, eso es mentira. En el trabajo cuando se habla es de cosas seguras y reales, no de supuestos. Aquí se habla de mucho cuento, cuento y no sé de dónde la sacan”, concluyó. (D)


Publicidad