El mediocampista argentino de Emelec Marcelo Meli aseguró, tras la derrota 2-0 ante Delfín SC en la segunda fecha de la Liga Pro Ecuabet 2025, que “la pelota estaba dentro del arco” cuando el portero de los locales, Brian Heras, la termina salvando, y habló de “detalles que siempre van en contra” de la institución que defiende.
“Creo que hicimos un buen primer tiempo, generamos todas las ocasiones (del gol) nosotros. Ellos (Delfín SC) no habían generado ni una clara... hay un gol que no nos cobran, la pelota estaba dentro del arco. Pareciera que son detalles que siempre van en contra de Emelec”, apuntó el gaucho en rueda de prensa pospartido.
Publicidad
“Después tenemos que hacer un análisis del segundo tiempo, seguimos cometiendo errores que son los que nos hacen perder un partido. Pareciera que cuando nos hacen un gol los partidos se terminan para nosotros. Estoy muy golpeado”, añadió el mediocentro.
Esta fue la segunda derrota consecutiva que sufre el equipo dirigido por el argentino Jorge Célico en el arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, algo que no ocurría desde el 2009. (D)