DEPORTES

Publicidad

¿Hay nuevo técnico en Emelec? ‘Eso lo diremos luego, no es el momento oportuno’, la respuesta de José Pileggi, presidente eléctrico

Y aunque el titular de los millonarios evitó hablar del tema, el DT colombiano Hernán Torres ya estaría en Guayaquil.

El festejo eufórico de los jugadores de Emelec tras el triunfo ante Barcelona SC. Foto: API

Publicidad

En los últimos días ha trascendido que el argentino Miguel Rondelli no continuaría como técnico de Emelec y que su reemplazante sería el colombiano Hernán Torres.

Luego de nueve fechas, los eléctricos volvieron a festejar una victoria en la Liga Pro la noche de este sábado ante su tradicional rival, Barcelona SC, del que dio cuenta por 3-1.

Con ello, los millonarios abandonaron los últimos lugares de la tabla de posiciones y ascendieron al puesto 11 con 13 unidades.

Publicidad

Al término del duelo, en el estadio Banco Pichincha, José Pileggi, presidente eléctrico, fue consultado sobre la llegada de un nuevo estratega y aunque no lo negó, solo se limitó a decir que no era “el momento oportuno” para hablar del tema.

¿Pase lo que pase hoy, hay nuevo entrenador?, le preguntaron al titular millonario.

“Eso lo diremos luego, en el momento oportuno y este no es el momento. Ahora lo que hay que hacer es celebrar este lindo triunfo dedicado a nuestra hinchada”, dijo.

Publicidad

“Este es uno de los clubes grandes del Ecuador y por otro lado está (el esfuerzo) de nuestros jugadores que han puesto todo su empeño para lograr el resultado”, añadió Pileggi en conversación con la cadena GolTV.

Sin embargo, desde Colombia, se menciona que Hernán Torres, extécnico del Tolima, será el nuevo timonel de los azules, e incluso, en redes sociales, circuló una foto, que sería en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad