Si de algo se aferra Liga de Quito en la actualidad de la LigaPro 2022, es en la racha de dos triunfos seguidos que ha conseguido y que lo coloca a dos puntos del líder Barcelona SC, cuando faltan solo dos jornadas para terminar la Fase 1.

Con ese empuje, Liga de Quito visitará este sábado (20:00) a Guayaquil City saboreando la oportunidad de subir al primer escaño, aunque sea de forma momentánea, ya que el domingo el líder Barcelona SC visitará a Aucas y su escolta Independiente del Valle recibirá a Mushuc Runa, para terminar de darle forma a los tres primeros puestos de la clasificación.

Un triunfo le permite a Liga (Q) subir al primer puesto y a la vez colocar presión al “Barce” e Independiente, ya que una caída de algunos lo podría dejar en la punta a falta de una fecha.

Liga de Quito tiene opción de quedar primero en la Fase 1 de la LigaPro 2022. EFE/José Jácome Foto: EFE

Liga de Quito, pensando en la LigaPro 2022, cedió terreno el pasado jueves en la Copa Sudamericana 2022, al empatar frente a Banfield y ceder la punta al brasileño Atlético Goianiense, su próximo rival la semana entrante.

Publicidad

El cuadro albo cierra en su casa, la primera fase de la LigaPro 2022, frente a Macará, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla; por ello, si logra los tres puntos este sábado tiene la opción real de quedar primero en la Fase 1 y conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Guayaquil City vs Liga de Quito: Hora, canales de TV, streaming para ver el partido

  • Hora: 20:00
  • Transmisión
  • Direct TV
  • Star +
  • App Gol TV

(D)

Te recomendamos estas noticias