DEPORTES

Publicidad

Gabriel Marques, volante de Guayaquil City, se retira del fútbol, lo hará ante Barcelona SC, el club que lo trajo a Ecuador y con el que fue campeón

(Video) En una emotiva rueda de prensa, el mediocampista contó los motivos de su decisión. No pudo contener las lágrimas.

Gabriel Marques anunció su retiro del fútbol. Foto: @GuayaquilCityFC

Publicidad

El volante brasileño nacionalizado ecuatoriano Gabriel Marques, que milita en Guayaquil City, anunció este viernes su retiro de la actividad profesional.

El futbolista, de 35 años, llegó en el 2015 a Barcelona SC, con el que fue campeón nacional. Y justamente ante el club que lo trajo al país se dará su despedida el domingo.

Esta mañana, en una emotiva rueda de prensa, en la que el futbolista no pudo contener las lágrimas, explicó las razones de su decisión.

Publicidad

“En un principio no tengo pensado seguir trabajando en el fútbol. Una de las razones para la decisión que estoy tomando es el cansancio. Son más de quince años y estoy bien agotado. Ya las ganas no son las mismas de entrenar, de concentrar, de viajar”, dijo el apodado León.

“Al contrario de Matías (Oyola), que quiere ser técnico, tengo un proyecto personal que es mi empresa de ropa, de venta de accesorios. Voy por ese camino. Me encanta vender; siempre he vendido cosas, de mis amigos, de mi familia, y es lo que tengo pensado hacer una vez retirado del fútbol”, agregó.

Además, Marques agradeció el apoyo que le brindó la dirigencia de Guayaquil City, su actual club.

Publicidad

“Gracias a Hernán (Mendoza), a Carlos Franco. A Miguel también, por la iniciativa por este reconocimiento. Me pasan muchas cosas por mi cabeza. Una película de todo lo que pasé”, concluyó. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad