El presidente de la Agremiación de Árbitros de Ecuador, Luis Muentes, en diálogo con EL UNIVERSO, lamentó que no destaque una “muy buena” actuación del referato ecuatoriano en la fecha 20 de la Liga Ecuabet tras recibir constantes críticas por el bajo rendimiento en semanas anteriores.
“El escándalo de la semana pasada hoy se revirtió. Estuvimos bien esta semana, con cosas por mejorar. Pero fue una fecha muy buena y nadie nos toma en cuenta, esto es así”, apuntó el representante de los jueces.
Publicidad
“Vamos a trabajar en silencio. Lo que vivimos la semana pasada no fue sencillo, sabemos que se puede salir de eso. Queremos un resultado más permanente”, añadió.
Muentes aseveró que en el transcurso de la semana tendrá diversas reuniones que quedaron pendientes con el objetivo de mejorar el arbitraje ecuatoriano.
Publicidad
La semana anterior el titular de la Agremiación conversó con Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Ecuador (Liga Pro), donde se trataron varios puntos para el óptimo rendimiento del arbitraje en los partidos del fútbol ecuatoriano.
En dicha reunión uno de los temas más tratados fue el de publicar los audios del VAR fecha a fecha. (D)