Barcelona SC iba a usar el parón de mitad de temporada de la Liga Pro para poder mejorar su plantilla para lo que resta de la temporada. Sin embargo, los amarillos sufrieron una baja importante de última hora: Francisco Fydriszewski.

El jugador argentino era una pieza importante en el esquema del entrenador Ariel Holan, incluso siendo el goleador de los toreros en lo que va del torneo. Pese a ello, una molestia del futbolista lo habría llevado a tomar la decisión de finiquitar su contrato con el club.

¿Es real la posibilidad de que regrese Byron Castillo a Barcelona SC?

“Barcelona Sporting Club informa que se ha extinguido la relación contractual con el jugador Francisco Fydriszewski. El club pretendió la continuidad de la relación y así se lo hizo saber al jugador quien, sin embargo, notificó su decisión de darla por terminada”, inicia el comunicado del equipo.

Publicidad

Barcelona SC llega a un ‘mutuo acuerdo’ con Bruno Piñatares para rescindir su contrato

No sin antes aclarar que recurrirán a instancias legales: “Consideramos que esa ruptura unilateral no tiene causa legítima, razón por la cual se le comunicó al jugador que iniciaremos las acciones por ruptura incausada de contrato y aplicación de las consecuencias económicas que de ello derivan”.

El Polaco no ha entrenado desde el lunes, intentando forzar su salida del club. Esto alejó al argentino de Barcelona, quien ya está buscando un atacante que quiera llegar al elenco en reemplazo de Fydriszewski.

Desde su llegada al cuadro del Astillero a inicios de 2023, el Polaco ha disputado 51 encuentros. El promedio de gol es alto, ya que tiene 25 goles, algo que le da un tanto cada dos partidos. (D)