El capitán de Independiente del Valle, el zaguero central Richard Schunke, dio sus sensaciones de lo que fue la ajustada victoria sobre Emelec en el estadio Capwell, que mantiene a los rayados con nueve puntos de diferencia en la cima de la tabla respecto del segundo lugar, ocupado por Barcelona SC.
“Sabíamos que los primeros 15 o 20 minutos iban a ser durísimos, nos íbamos a topar con la gente que tienen también. Tienen grandes jugadores, es un equipo muy duro que está haciendo las cosas muy bien en este segundo semestre”, analizó el argentino-ecuatoriano en diálogo con Zapping Sports tras ser escogido como el jugador más valioso del partido.
“Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, después nos pudimos meter en partido, tuvimos ocasiones de gol en el primer tiempo. En el segundo tiempo, faltando 15 minutos, Emelec empujó bastante, con pelotas aéreas complicó un poco, pero estoy feliz por el triunfo y ahora a disfrutar con los compañeros, la gente y el club. Feliz de seguir arriba y a seguir trabajando”, complementó.
Publicidad
El zaguero central fue uno de los responsables de mantener el cero en su arco y evitar que Emelec consiga el tanto del empate. (D)