Inconformidad es la que existe en Barcelona SC, luego de que esta noche cediera un empate a 1 ante Técnico Universitario, en duelo de la fecha 20 de la Liga Ecuabet, que se realizó en el estadio Banco Pichincha.
El atacante Felipe Caicedo además de lamentar el resultado, criticó al arbitraje, debido al tiempo de reposición de las acciones.
“No hemos sabido aprovechar la oportunidad, hoy era un día importante para poder sumar de a tres y no se ha podido”, dijo.
Publicidad
😡🗣"ES UNA VERGÜENZA QUE NO SE PUEDA JUGAR EL TIEMPO EFECTIVO" ✖️⚽️
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) July 13, 2025
Felipe Caicedo, jugador de @BarcelonaSC mostró su malestar con el empate y tiempo que estuvo paralizado el cotejo.
🎥: @mgarcia_ea pic.twitter.com/anbXOEpaMp
“También es una vergüenza que no se pueda jugar el tiempo que se tenga que hacerlo, el tiempo efectivo aquí es una vergüenza, tienen que hacerlo ver (al árbitro) porque se pasa más en el suelo que jugando, así no se puede jugar al fútbol”, agregó Caicedo.
Y continuó: “No se puede parar el partido así, los árbitros tienen que hacer jugar más, es malestar mío. Siempre pasa lo mismo, cuando vienen acá, cuando vamos afuera, los árbitros tienen que hacer jugar más rápido. No es normal que no se pueda jugar, no estoy diciendo que por esto hemos empatado”. (D)