Emelec sufrió, la noche de este domingo, una derrota de 2-0 en su visita a Barcelona SC, en el primer Clásico del Astillero, por la fecha 13 de Liga Pro, que se realizó en el estadio Banco Pichincha.

Octavio Rivero, en dos ocasiones, fue el autor de las anotaciones que le dieron la victoria a los dueños de casa.

Publicidad

A criterio de Facundo Castelli, delantero de los eléctricos, consideró que el rival canario no fue superior a su escuadra.

“No fuimos superados futbolísticamente. Desde el inicio se dio un gol por error nuestro más que mérito del rival. Tuvimos un primer tiempo muy parado y haciendo análisis, no nos vimos superados por Barcelona SC”, expresó.

Publicidad

“Estamos en deuda en la parte ofensiva, hemos generado opciones (de gol) pero nos encontramos con poca convicción en el área y esa mentalidad de querer hacer el gol, en la que me incluyo, hemos venido fallando en todo el torneo”, añadió Castelli, en la rueda de prensa posterior al partido.

Y continuó: “Estamos realmente afectados por esto, la realidad es que hay impotencia por tener un resultado negativo con un rival como este y no poder regalarle un triunfo a la gente estamos en deuda”. (D)