Dentro del campo de juego se lo ve muy participativo, solamente le falta el gol para que Sergio Núñez comience con pie derecho su estadía en Barcelona Sporting Club.
El uruguayo es una de las nuevas caras que tendrá el equipo torero para la temporada 2026 y demuestra su entusiasmo por triunfar.
Publicidad
Sin embargo, hace poco reveló una parte de su pasado que dista mucho de la personalidad que denota en el día a día. El Toto confesó que estuvo cerca de quitarse la vida hace algunos años, cuando emigró al fútbol griego.
“No quería llamar a mis padres en ese momento por la diferencia de horarios con Uruguay, tampoco quería preocuparlos. Me lo tragué yo y fue un dolor que lo sufrí, no quería jugar... te vas con 21 años a Grecia con una maleta llena de ilusiones”, sostuvo durante una entrevista con KCH.
Publicidad
“Ahora que estoy en Barcelona SC tengo mucha ilusión. Se me hizo difícil en Grecia. Todo eso me ha ayudado para ser diferente y tomar decisiones, pero tuve un momento muy delicado en mi vida... Le pasó a (Mathías) Acuña acá (en Ecuador)... estuve a punto (de quitarme la vida), pero vi la luz de Dios, de mi familia y amigos. Pude revertir la situación y hoy estoy acá”, confesó. (D)