El presidente de Leones FC Esteban Paz, quien fuera parte de la directiva de Liga de Quito que consiguió los máximos logros en la historia de esa institución, aseguró que nunca será amigo de Isaac Álvarez, actual titular del club capitalino.
“Conocí al hombre, conocí al dirigente y a la persona. Después solo fue confirmándose lo que yo pensaba y listo. Es lo que es, hay que darle vuelta a la página. Lo cortés no quita lo valiente y en el Consejo de Presidentes último saludamos, como tiene que ser, pero eso no quiere decir que vamos a ser amigos”, apuntó Paz en diálogo con KCH.
“Nunca vamos a ser amigos. Tenemos formas de vida completamente distintas pero lo cortés no quita lo valiente. Hoy él está al frente de Liga de Quito y tiene del derecho de seguir ahí mientras mientras todos los socios lo manifiesten y quieran, ese es su derecho”, añadió.
Publicidad
Asimismo, el directivo señaló que está 100 % enfocado en el proyecto deportivo de su club con el objetivo de “formar talentos a futuro”.
“Mi derecho es hoy darle trabajo a mi gente , trabajar por la juventud del país a través de la plataforma del fútbol de Leones FC haciendo escuelas. Tenemos ya 35 escuelas a nivel de formativas, poco a poco estamos creciendo y la idea es formar talentos a futuro”, indico.
Finalmente, Paz dijo que el duelo entre Leones FC y Liga de Quito es un partido que no “quiere vivir”.
Publicidad
“Sabíamos que si ascendíamos íbamos a jugar contra Liga de Quito. Es un partido que no quiero vivir porque tengo sentimientos encontrados. pero sé que tengo que vivirlo, bajar al camerino hablar con mis jugadores y decires: ‘Muchachos, van a jugar contra la mejor institución del país, luchen, esfuércense y aprovechen esta oportunidad”, concluyó. (D)




















