La derrota de Barcelona SC ante Macará expuso las grandes falencias y el crítico momento deportivo que viven los amarillos, al punto que la hinchada perdió la paciencia y recriminó a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.
Esta debacle no ha pasado desapercibida y Esteban Dreer, gloria del Club Sport Emelec y actual comentarista deportivo, fue tajante con la realidad canaria y recriminó a todos aquellos periodistas que en su momento aseguraron que este 2025 iba a ser una campaña de ensueño para el equipo.
- Barcelona SC ha tenido cinco técnicos en dos años; Diego López tiene el mejor porcentaje de efectividad
- ‘Independiente del Valle es, por ahora, el único equipo con rumbo firme hacia el título’: el análisis de la fecha 25 de Liga Ecuabet
“Todos los comunicadores que arrancaron en enero, febrero, diciendo que era el equipo que iba a pelear la (Copa) Libertadores, diciendo que era el equipo del siglo, que cuando a Segundo Castillo no le fue bien, que Ismael Rescalvo era la solución, todos esos hoy pídanle perdón al hincha. Dijeron que Rescalvo era la solución y lo mejor que podía traer Barcelona”, sostuvo el ex arquero argentino-ecuatoriano de 43 años en declaraciones emitidas en el programa Esto es Fútbol de Marca 90.
Publicidad
“Pídanle perdón a la gente todos los que hicieron propaganda y de a poquito se fueron bajando del barco. Y ya hoy ni opinan de Barcelona, van desapareciendo de a poco”, agregó.
🟢EEF - Pídanle perdón al hincha
— Marca90Ec (@marca90ec) August 19, 2025
Dreer: Todos los comunicadores que lo dijeron, pidan perdón al hincha por decir que era el equipo del siglo, que iba a pelear la libertadores y mas, hoy háganse cargo y pidan perdón a la hinchada
▶️ https://t.co/h6rPBcfjsF#Sportbet l #Havoline… pic.twitter.com/FC14gBj5Qr
Finalmente, sentenció: “Buscan entrevistas a leyendas, otras cosas para no hablar de la realidad y la vergüenza que ha sido este año hasta hoy lo de Barcelona… Háganse cargo y pídanle disculpas a la hinchada”, complementó el Rifle, enfadado con los comunicadores que de acuerdo a él, le tomaron el pelo a los hinchas canarios.
Los guayaquileños cayeron ante Macará como locales la pasada jornada, firmando así una de sus peores campañas como dueños de casa en los últimos 15 años. (D)