Desde el inicio de la temporada, en las redes sociales los hinchas de Barcelona SC no han mostrado su conformidad con la delantera canaria y Carlos Alfaro Moreno, titular del club, descartó que su escuadra, al momento, busca fichajes.
El directivo se refirió al tema tras ser consultado por una información en la que se menciona que el técnico Jorge Célico habría pedido atacantes, lo que fue negado.
Publicidad
“No sería coherente de mi parte si hoy yo salgo a decir que estamos buscando delanteros, estaría loco, porque necesitamos de todos (los futbolistas) con la motivación al cien por ciento para jugar los cinco partidos que nos restan (en la LigaPro)”, expresó el presidente barcelonista en radio Diblú.
“Nosotros estamos pensando en darle una gran alegría a nuestra gente, queremos estar en la final del campeonato y estamos trabajando para eso”, agregó Alfaro Moreno.
Publicidad
El titular amarillo señaló que la contratación de refuerzos podría darse a mitad de temporada, esto en caso de que algún futbolista pueda ser negociado.
“Nuestro compromiso con la gente, con el hincha, los socios es el campeonato financiero y no hacer ninguna locura y seguiremos en la misma línea. Cualquier jugador que pueda venir a reforzar es porque se ha liberado un cupo”, expresó el también exfutbolista.
No sería coherente de mi parte, si hoy yo salgo a decir que estamos buscando delanteros estaría loco, porque necesitamos de todos .
A Alfaro Moreno también se le preguntó por la falta de contundencia que adolecen los toreros y prefirió no referirse al tema.
“Si hoy hablo de la falta de gol es un señalamiento direccionado a nuestros delanteros y no quiero que se vea de esa manera. El entrenador con su cuerpo técnico está trabajando en corregir y seguir intentando seguir creciendo como equipo y en eso va la mejora de los delanteros, no solo de ellos sino de todos”, indicó el directivo.
“Tenemos constante diálogo con el profesor Jorge Célico, se está trabajando mucho, creo que somos mejores que hace tiempo, tenemos que seguir creciendo y no hay que conformarse nunca. Tuvimos una semana muy dura”, concluyó el presidente barcelonista. (D)