Miguel Parrales, delantero de Guayaquil City, es el goleador absoluto de la Liga Pro con 14 anotaciones. Sus notables actuaciones, en lo que va del 2023, han hecho que varios equipos se interesen por tenerlo.

Antes de que se cerrara el libro de pases en Ecuador, clubes como Liga de Quito, Emelec, Barcelona SC, preguntaron por el artillero, pero se fijó la meta de pasar las 20 anotaciones y luego esperar una oferta, en especial del extranjero.

Sin embargo, en Argentina, la prensa de ese país dice que Independiente de Avellaneda busca un delantero y se menciona al ecuatoriano como opción.

Publicidad

“Todos los equipos se pelean por los mismos jugadores, no hay muchas opciones, pero hicimos un buen mercado. Estamos conforme con los chicos que trajimos”, aseguró Ricardo Zielinski, entrenador de los de Avellaneda, durante una rueda de prensa.

En ese contexto, un diario albiceleste mencionó que Parrales fue ofrecido al club, sin embargo, el DT de los rojos no se pronunció al respecto.

“De todos modos, Zielinski aclaró que todavía no se bajan del mercado: “Estamos buscando un delantero y un central más. Hemos traído jugadores en todas las líneas, no queremos cometer errores; necesitamos que quienes vengan nos den una mano enorme”. En ese sentido fue ofrecido el punta ecuatoriano Miguel Parrales, con presente en Guayaquil City”, indicó Diario Popular. (D)