Entre varias malas noticias, el Club Sport Emelec recibió una buena nueva. Eléctricas, filial femenino del equipo, se consagraron campeonas del Ascenso Nacional y jugarán la Superliga en el 2025.
Las millonarias derrotaron 2-0 en el duelo decisivo a Orense, partido sin mayores sobresaltos que se definió en el estadio Olímpico Etho Vega de los Tsáchilas, con tantos de Cindy Medina y Kerly Corozo.
Publicidad
- Liga Pro 2025: ¿cuándo arranca el nuevo campeonato ecuatoriano de fútbol?
- Facundo Castelli pone en duda su continuidad en Emelec: ‘Mi deseo es seguir, pero no podría confirmarlo’
Una vez finalizado el encuentro, las jugadores celebraron con la hinchada presente en el gramado lanzando agua, saltando y cantando las distintas barras.
“Gracias a nuestra fiel hinchada por acompañarnos en la final del Ascenso Femenino”, posteó la cuenta oficial del cuadro femenino del Bombillo. (D)