La asamblea de elecciones, en la que Barcelona SC elegirá a su nuevo presidente para el periodo 2024-2028, se realizará el próximo sábado 25 de mayo en el sector oeste del estadio Banco Pichincha.

Para este proceso han sido calificados dos candidatos: el empresario Antonio Alvarez Henriques y el exfutbolista Matías Oyola.

Ambos aspirantes han tenido diversas actividades, en especial conversatorios con los socios, quienes elegirán a la directiva que comandará al club.

Publicidad

En el caso de Alvarez ha tenido, en los últimos días, actividades en Quito, Guayaquil y Manta, donde ha expuesto sus propuestas.

La mayoría de los asistentes ha reconocido un cambio significativo en la atención que se brinda a los socios, ya que ahora tienen acceso a una amplia gama de beneficios. Entre estos destacan el estacionamiento gratuito en el estadio, transporte para socios de otras provincias, vuelos chárter gratuitos, recorridos gratuitos por el estadio y acceso a la suite presidencial para quince socios con un acompañante en cada partido de local.

Una de las propuestas más importantes del candidato es la construcción del Complejo de Desarrollo Integral (CDI), que será financiado por empresas privadas.

Publicidad

Este complejo abarcará una extensión de 115.000 metros cuadrados e incluirá seis canchas profesionales, una casa club para albergar a 100 jugadores, un departamento médico, un departamento de neurociencias, una unidad educativa, un gimnasio, entre otros. (D)