El futbolista ecuatoriano y nuevo refuerzo de Liga de Quito Carlos Gruezo se refirió este miércoles a la primera aparición oficial que tendrá su equipo en la temporada 2025, en la final de la Supercopa Ecuador ante El Nacional.
“Contento de poder estar acá (en Liga de Quito). De a poco me estoy adaptando, el grupo me recibió de buena forma. Hay una final (de Supercopa Ecuador) el sábado (1 de febrero) que hay que jugarla y esperamos ganar”, sostuvo el mediocentro de 29 años en diálogo con la prensa.
Publicidad
“Estamos trabajando en lo que va a ser la final y esperamos estar a la altura. Va a ser complicado, El Nacional viene de ser campeón de la Copa Ecuador y tiene excelentes jugadores. El que menos se equivoque va a salir ganando”, añadió respecto del rival de los albos en el partido que definirá al primer campeón del 2025.
Finalmente, en cuanto a su presencia en la final aseveró que la decisión la tendrá el cuerpo técnico.
Publicidad
“Desde diciembre vengo trabajando con ellos (cuerpo técnico). Hay que cambiar la mentalidad porque era para mantenerme y ahora soy parte del plantel. Hay que trabajar con humildad, apoyar al equipo y conseguir los objetivos”, sentenció. (D)