Barcelona SC quedó fuera de la Copa Sudamericana, sin embargo, ese capítulo fue cerrado de inmediato y ahora los amarillos se enfocan en un duelo que será trascendental en su objetivo para quedarse con la primera etapa que será este domingo, en casa, ante el ascendido Cumbayá FC. Por ello, Carlos Alfaro Moreno, presidente canario, dice que será el partido de sus vidas.

A las 18:00, en el Monumental Banco Pichincha, los toreros reciben la visita de los quiteños y lo único que les sirve es el triunfo por cualquier marcador, sin importar lo que suceda con Universidad Católica, Independiente y Liga de Quito, sus inmediatos seguidores.

“El domingo será el partido de nuestra vida, estamos con el golpe de haber quedado afuera (de la Sudamericana), pero estamos muy animados para este duelo, en el que queremos el apoyo de nuestra gente, hacer un gran duelo y darles la alegría de estar en una nueva final”, expresó el titular amarillo.

“Estamos en Barcelona SC, las derrotas se sufren, las eliminaciones también, pero esto dura 24 horas, hay que levantarse. Hay que entrenar y preparar el compromiso (frente a Cumbayá)”, agregó el dirigente.

Publicidad

Alfaro Moreno insistió en que su escuadra tiene “una gran responsabilidad” y recalcó que lograr la primera parte del torneo depende de su resultado.

“Esperamos que la gente vaya a apoyarnos, este partido lo va a ganar el público, toda la gente, junto a la gran entrega que vamos a tener”, concluyó el presidente barcelonista. (D)