Una vez que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Monterrey de México, el extremo ecuatoriano Joao Rojas es jugador libre y está en busca de equipo.

La prensa azteca mencionó en días pasados que clubes como Mazatlán FC, que lo dirige el extécnico de Emelec Ismael Rescalvo, habrían tenido interés en el futbolista, sin embargo, no existe una versión oficial al respecto.

Publicidad

El futbolista se encuentra en Guayaquil y han surgido comentarios de que hay posible interés de parte de Barcelona SC y de los eléctricos, pero en ambas orillas ha sido descartado.

El lunes, durante la presentación de la nueva indumentaria torera, Antonio Alvarez, presidente canario, fue consultado al respecto y respondió que no ha tenido conversación alguna con Rojas.

Publicidad

Ahora, José Pileggi, titular azul, también descartó que exista interés por el extremo que militó en el cuadro guayaquileño.

“Joao es un grande, sería un lujo volver a tenerlo en Emelec, pero por el momento, ni el cuerpo técnico ni la gerencia deportiva nos han hecho un requerimiento”, concluyó el presidente de los millonarios. (D)