Liga de Quito, actual campeón de Liga Pro y Copa Sudamericana, anda en busca de un goleador y según la prensa de Perú, el uruguayo nacionalizado peruano Luis Urruti sería el objetivo de los albos.

El futbolista, de 31 años, logró la corona con los limeños la temporada pasada y no renovó su contrato, por lo que es jugador libre.

El atacante ha militado en Cerro, Peñarol, Fénix y River Plate, todos de Uruguay, y su último equipo fue Universitario, en el que estuvo desde 2020.

Publicidad

De acuerdo con el periodista Sebastián Aconda, el futbolista reconoció que tiene contactos con los campeones de Ecuador.

“Luis Urruti me confirma que Liga de Quito está en conversaciones con él, conjuntamente con su representante van a tomar la mejor decisión, aparte de tener otras propuestas, pero me supo manifestar que Liga de quito es un club que entusiasma. Vamos a ver”, señaló el comunicador en su cuenta de X.

Los albos buscan reforzar su ataque luego de la salida del peruano Paolo Guerrero, quien no renovó su contrato con los quiteños. (D)