Cristian Nasuti enfrentará su mayor reto al mando del Club Sport Emelec cuando visite a Liga de Quito este sábado, 12 de julio, desde las 16:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El Tano dirigirá su tercer partido al mando de los millonarios, pero sin duda alguna este será el rival más fuerte de todos. En la previa del duelo ante los albos, el técnico interino destacó el poderío ofensivo de los capitalinos, el cual tratarán de neutralizar los azules.
“Enfrentamos a un gran rival, que viene de una buena levantada de buenos resultados, con un entrenador (Tiago Nunes) muy ofensivo que busca que su equipo sea protagonista”, resaltó el argentino de los de Quito a EL UNIVERSO.
Publicidad
Sobre el esquema táctico que empleará en la capital ecuatoriana, indicó: “De nuestra parte, lo que decía las semanas anteriores: volver a darle ese protagonismo a Emelec. Debemos tener un mayor resguardo”.
Además, Nasuti manifestó que el tema de la altura será un factor importante al momento de jugar: “Vamos a estar en Quito, donde tendremos que ser muy inteligentes para administrar un poco el desgaste”. (D)