Varios nombres trascendieron en los últimos días como candidatos a ser el técnico de Emelec y ninguno ha sido descartado o confirmado por la dirigencia que encabeza el presidente José Pileggi.

El máximo directivo eléctrico ha guardado silencio con respecto a esta situación y también a otras relacionadas con el club. Incluso EL UNIVERSO le ha solicitado entrevistas para conocer detalles de lo que sucede en la institución, sin embargo, no ha habido respuesta.

Sin embargo, desde Argentina se menciona que el recordado exfutbolista Cristian Kily González habría recibido una propuesta de la escuadra millonaria, pero este la rechazó.

Publicidad

González, de 49 años, en la actualidad dirige a Unión de Santa Fe de su país, y según la prensa albiceleste, su deseo es cumplir su contrato con el club, que es hasta diciembre de este año.

“El entrenador Cristian González es uno de los responsables del buen presente futbolístico del equipo y en las últimas horas se conoció que rechazó una oferta formal del Emelec de Ecuador”, señaló una nota del portal Sol915.

“La semana pasada, el director técnico recibió una propuesta para convertirse en entrenador del club ecuatoriano, pero el Kily la desestimó y ratificó su compromiso con Unión con quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año”, añadió. (D)