Invicto en tres juegos dirigidos desde su llegada a Aucas, el director técnico venezolano César Farías enfrenta este domingo (19:00) a Barcelona SC, cuadro que buscará mantenerse en camino a ganar la primera etapa de la LigaPro.

Con Farías han sido tres semanas de trabajo intenso para los orientales en las que “se han reforzado todos los aspectos, porque no solo preparamos el partido con Barcelona, sino lo que tenemos más adelante como la segunda etapa y la Copa Ecuador”, aseguró.

Farías enfatizó en que con los oro y grana “estamos muy optimistas, firmes y enfocados en lo que se viene, hemos hecho un gran trabajo”, indicó.

Un triunfo y dos empates son los resultados alcanzados por Farías en el inicio de su gestión en el banquillo del ídolo capitalino, invicto que espera extender ante los dirigidos por Jorge Célico.

Publicidad

Sabemos que podemos seguir teniendo autoridad en nuestro fútbol, convencidos de lo que somos y confiados en nuestro juego”, apuntó.

Según adelantó el estratega llanero, Aucas traza como objetivo el ser animador en las dos competiciones que afrontará en el segundo semestre.

Queremos ser protagonistas, que los rivales se preocupen por nosotros por la forma en cómo hemos trabajado en estos partidos, porque si podemos mantener ese estándar de juego que presentamos en estos últimos partidos, podremos llegar bien a los partidos que tenemos adelante”, dijo el timonel venezolano.

Del juego ante los toreros, Farías comentó que “estos son los partidos que a los jugadores y entrenadores motivan, que indudablemente queremos afrontar”.

Farías dijo también que Barcelona llega “con un desgaste considerable” por alternar LigaPro y torneos internacionales, situación que espera aprovechar para alcanzar su primer triunfo en el balompié ecuatoriano. (D)