El exfutbolista Carlos Galván reveló que si el candidato a la presidencia de Sport Boys Carlos Dávila gana las elecciones, concretaría el fichaje del actual ofensivo del Club Sport Emelec Christian Cueva.

El futbolista inca se encuentra actualmente en su país natal con un permiso especial otorgado por la directiva eléctrica para realizarse chequeos físicos con su médico personal.

Publicidad

El directorio decidió aceptar el pedido del jugador teniendo en cuenta que fue expulsado en el Clásico del Astillero y no pudo ser de la partida para el compromiso del domingo ante El Nacional (victoria 4-0) y el último duelo de la fase inicial de la Liga Ecuabet ante Orense SC del próximo fin de semana.

En el programa A presión radio, Galván aseguró que si Dávila gana la presidencia de Sport Boys del Callao, Cueva sería su fichaje estrella; además, también contrataría al actual gerente deportivo de Peñarol, el uruguayo Pablo Bengoechea.

Publicidad

“Actualmente, se debe designar al nuevo administrador de Sport Boys tras la salida de Adrián Alcocer. Y aunque se lograron buenos avances desde lo administrativo, finalmente en lo deportivo quedó en deuda. Por ello, en caso de ganar Dávila, habría fichajes de peso como los dos ex Alianza Lima para revertir la situación”, señaló el portal peruano El Diez.

El medio también recogió las declaraciones del Negro Galván: “Me dijeron que si el que se postuló, Carlos Dávila, gana, como entrenador va a traer a Pablo Bengoechea. Y como jugador estrella llegaría Christian Cueva“.

En otro de los aspectos mencionados, se habló de la posibilidad que tendría Sport Boys de jugar su noche de presentación ante el Inter Miami de Lionel Messi, debido al parentesco con los colores de su uniforme, en el que predomina el rosa. (D)