Clima tenso se vive en Liga de Quito luego de una nueva derrota en la Liga Pro Ecuabet. Luego de caer por 3-1 ante Universidad Católica, varios hinchas albos increparon al futbolista Bryan Ramírez.

En la salida del estadio Olímpico Atahualpa, seguidores del cuadro universitario se le acercaron al jugador a reclamarle por el rendimiento del equipo, que no atraviesa por un buen presente deportivo.

Publicidad

La situación no quedó ahí. Más tarde, el jugador respondió con dureza a través de sus historias de Instagram, donde lanzó un fuerte mensaje contra quienes lo criticaron: “Noveleros hp, ustedes no son hinchas. Ojalá no se vayan a esconder”.

Publicidad

Este mensaje generó controversia en redes sociales, un episodio envuelto en cuestionamientos hacia el técnico Pablo Vitamina Sánchez y bajo presión por lograr la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores.

Los centrales se preparan para lo que será el duelo del miércoles, ante Central Córdoba, que definirá el futuro del club en Copa Libertadores. (D)