Los ataques a futbolistas ecuatorianos no cesan. La mañana de este jueves, 16 de octubre, Brayan Angulo, delantero de Liga de Portoviejo, equipo que juega en la segunda categoría, resultó herido de bala cuando llegaba al entrenamiento de su equipo cerca del estadio Reales Tamarindos.
El Cuco, como se conoce al artillero, fue trasladado a un centro de salud, donde recibe atención.
Publicidad
La rápida reacción de los presentes, incluyendo a compañeros de equipo, fue crucial para la captura de un presunto implicado. Tras disparar, el atacante huyó a toda prisa, pero fue perseguido por miembros del equipo.
PSG, cerca de renovar el contrato de Willian Pacho
El Paris Saint-Germain se encuentra en las etapas finales de la negociación para renovar el contrato de Willian Pacho, según reportes del periodista italiano especialista en el mercado de traspasos Fabrizio Romano.
Publicidad
A su vez, el medio francés L’Équipe y el informador indican que el nuevo acuerdo incluirá un aumento salarial significativo, recompensando el impacto inmediato del jugador desde su llegada en el verano de 2024.
El nuevo contrato, que se espera se firme en los próximos días, extenderá el compromiso de Pacho con el PSG hasta junio de 2030.
Christian Cueva dejaría Emelec a finales de año
Christian Cueva llegó a mediados de junio para reforzar a Emelec, donde debido a suspensiones y lesiones no ha podido actuar en las últimas fechas. Ahora, desde Perú se menciona que es posible que el volante retorne en 2026 a su país.
Diego Penny, exarquero peruano, durante el programa Al ángulo señaló que un club está interesado en el futbolista. “Un equipo muy importante de Lima le ha tocado la puerta a Christian Cueva para el 2026″, señaló Penny.
Mientras que Diego Sotomayor, a través de su cuenta de X, mencionó que a Sports Boys le habrían ofrecido a Cueva. “A Christian Cueva lo ofrecieron a Sport Boys para el 2026. El siguiente paso es que el club analice el tema y, de ver con buenos ojos su llegada, comiencen las negociaciones”, indicó. (D)