En el marco de la novena fecha de la Liga Pro Ecuabet. Barcelona SC recibe hoy viernes, 18 de abril, en el estadio Monumental Banco Pichincha a El Nacional.

El equipo canario busca reivindicarse tras la derrota en el estadio 9 de Mayo de Machala ante Orense SC (3-1) por la octava fecha, que le impidió mantener el liderato del torneo local.

Publicidad

El Ídolo del Astillero es tercero en la tabla de posiciones con 15 puntos, los mismos que tienen Independiente del Valle (puntero) y Vinotinto (segundo), pero con menos gol diferencia.

En tanto que los Puros Criollos atraviesan una mala racha, son últimos en la tabla con 5 puntos y esa situación llevó a la dirigencia a anunciar “decisiones” respecto del cuerpo técnico encabezado por Omar Turco Asad.

Publicidad

Los convocados de Barcelona SC para el duelo ante El Nacional

Arqueros: José Contreras, Ignacio De Arruabarrena.

Defensas: Bryan Carabalí, Willian Vargas, Byron Castillo, Álex Rangel, Xavier Arreaga, Gustavo Vallecilla, Gastón Campi, Jhonnier Chalá, Aníbal Chalá, Mario Pineida.

Mediocampistas: Leonai Souza, Jesús Trindade, Dixon Arroyo, Jhonny Quiñónez, Gabriel Cortez, Joaquín Valiente.

Delanteros: Jandry Gómez, Cristian Solano, Janner Corozo, Octavio Rivero y Felipe Caicedo. (D)